Condiciones Generales Presupuesto

* Una vez aceptado este presupuesto, cualquier modificación tendrá que ser notificada por escrito al menos 48 horas antes del inicio del servicio. En este caso, el precio podría variar.

* No se permitirá ningún cambio de plazas, ruta ni horarios el mismo día del servicio y se respetará siempre la hora de finalización del mismo.

* En los servicios de boda el autocar solo esperará media hora tras la finalización de la ceremonia y del banquete, transcurrido ese tiempo se marchará. Esa media hora es el tiempo máximo que da la empresa para que todos los invitados hayan subido al autocar, no para que empiecen a subir al mismo.

* La empresa no se hace responsable de posibles problemas de maniobrabilidad y dificultad en el acceso al lugar de recogida y destino que provoquen demoras en el servicio.

* Nuestra forma de pago será mediante transferencia bancaria unos días antes del servicio.

* Los tiempos de conducción del conductor estarán sujetos a los servicios especificados en su hoja de ruta y en todo momento deberá acogerse a lo establecido en la Normativa Comunitaria C.E.561/2006.

* Este contrato podrá ser revisado en caso de incremento de combustible como así lo establece la orden FOM/2180/2008.

Cancelaciones:

* Hasta 24 horas antes del servicio, sin cargo

* Hasta 12 horas antes del servicio, 60 % del importe del servicio.

* Menos de 12 horas antes del servicio, se facturará importe íntegro..

 

Política protección datos

Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de Microbuses Nocete, a fin de responder a las cuestiones que nos formula y conservar sus datos como persona de contacto de la empresa a la que representa. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Microbuses Nocete, C/ Carrer Conca, 2208227 Terrassa, Barcelona, o al número de fax 937 83 99 78, adjuntando una fotocopia de su D.N.I.